

Blake Blake (Christopher Abbott) es un hombre casado y padre de familia residente en San Francisco que hereda la remota casa donde creció en una zona rural de Oregón tras la desaparición de su propio padre, dado por muerto.
En plena crisis de pareja con su enérgica esposa Charlotte (Julia Garner) , Blake la convence para tomarse un descanso de la gran ciudad y visitar la propiedad con su hija Ginger.
Todo se tuerce cuando, de camino a la granja y en plena noche, la familia sufre el brutal ataque de un animal al que no consiguen ver y, en un intento desesperado por huir, se atrincheran dentro de la casa mientras la criatura merodea por la zona. Pero, con el paso de las horas, Blake comienza a comportarse de un modo extraño y a convertirse en algo irreconocible.
Ahora que su marido se ha convertido en un hombre lobo, Charlotte y su hija Ginger deben escapar de él y decidir rápidamente si deberían asesinarle o no.
Leigh Whannell, director de ‘El hombre invisible’, se pone a los mandos de esta reimaginación del clásico monstruo de Universal. Tanto Whannell como Corbett Tuck (actriz de ‘Insidious’ e ‘Insidious 3’) escriben el guion de esta película de terror.
Ryan Gosling es el productor de esta película que solo interesará a los aficionados del género.
*********************************************************************************************************