GHOSTLINGT (Dir. Kelly O’Sullivan y Alex Thompson)

La película narra la vida de Dan, un peón de la construcción de mediana edad afligido por una tragedia familiar. Alejado de su abnegada mujer Sharon y su talentosa pero problemática hija Daisy, Dan encuentra consuelo y comunidad en una compañía amateur de actores inadaptados.

El protagonista se ve obligado a afrontar sus emociones más profundas en una representación de bajo presupuesto de la mayor tragedia de Shakespeare. Junto a esos compañeros descubre a un grupo de personas que le ayuda a enfrentar sus propios conflictos internos.

El protagonista tiene arrebatos de ira, que en un caso llegan casi a la agresión física. Se habla de un personaje que ha muerto por suicidio, y hay muchos momentos en los que los personajes están tristes y enfadados por la pérdida. Pero también hay escenas más ligeras y reconfortantes, y la compasión, la comunicación y la empatía son factores clave en la narración de la película. Los personajes de la película son diversos en cuanto a raza, sexo y edad.

La película está protagonizada por Keith Kupferer, Dolly de León (‘El triángulo de la tristeza’), Katherine Mallen Kupferer, Tara Mallen, Hanna Dworkin y Tommy Rivera-Vega.

Una preciosa película.

Deja un comentario