

Eve Macarro (Ana de Armas) es una asesina entrenada por la Ruska Roma desde su infancia, la misma organización criminal encargada del adiestramiento de John Wick. En esta violenta historia de venganza, Eve intentará por todos los medios averiguar quién está detrás del asesinato de su padre. En su lucha por conocer la verdad, tendrá que atenerse a las normas de la Alta Mesa y, por supuesto, a las del Hotel Continental, donde descubrirá que existen secretos ocultos sobre su pasado.
Es un nuevo spin-off que se ambienta entre los éxitos de «John Wick 3: Parabellum» y “John Wick 4”.
El personaje interpretado por Keanu Reeves está presente, aunque el foco de atención se centra en Eve Macarro, interpretada por Ana de Armas. Cuando su padre es asesinado por una temible organización secreta, invitan a la pequeña Eve a unirse a la Ruska Roma. ¿Su decisión o un camino que le obligaron a transitar?
Una bailarina de juguete con música de Chaikovski, el recuerdo de la infancia que acompaña a Eve desde niña. Los años han pasado y la joven se ha convertido en una “bailarina” muy especial. Danza con movimientos de ballet, sigue el ritmo de una melodía invisible, que marca los pasos con precisión. Es el baile de los asesinos. Una vez pasada la prueba, la protagonista de ‘Ballerina’ cumple los contratos con precisión, hasta que se reencuentra con su pasado. Ni siquiera el acuerdo centenario entre la Ruska Roma y otra de las organizaciones que operan en las sombras es suficiente para detener a Eve Macarro. La joven emprende un peligroso viaje de venganza en el que descubrirá la verdad sobre sí misma.
El personaje de Ana de Armas es letal, utiliza todos los recursos a su alcance y no se detiene ante nada.
Para los amantes del género de películas de acción.
***********************************************************************************************************