

Sofía y Daniel viven en Madrid. Tienen dos hijas pequeñas. Un secreto en la vida de Daniel, abogado en un importante bufete internacional, le lleva a viajar a París y Berlín. La Stasi y el KGB andan al acecho…
El guion firmado por Gemma Ventura tiene un intenso sabor serial y poco regusto cinematográfico. La película cuenta con un buen diseño de producción y es solvente en lo que al acabado audiovisual se refiere, pero los personajes no tienen profundidad y los conflictos que debieran ser muy hondos son superficiales.
Imanol Uribe dirige con la enorme experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria.
En el montaje no se logra que la película tenga el tempo adecuado y quizás por eso las En el apartado de las interpretaciones, Álex González y Aura Garrido resultan un tanto irregulares, con diálogos que no terminan de enganchar ni mucho menos emocionar.
Desde luego no ayuda nada la presencia de Álex González, un actor demasiado limitado que en ningún momento está al nivel de su compañera de reparto.
Aura Garrido, la mejor actriz de su generación, defiende su personaje con la misma entrega que ha demostrado en toda su carrera.
**************************************************************************************************************