EL JEFE (Dir. Sergio Barrejón), por Yolanda Aguas

“El jefe”, ópera prima de Sergio Barrejón, es una película con un guión  casi inexistente durante todo el metraje. Por si esto fuera poco, el que se supone es personaje determinante de la película, el ¿interpretado? por Juana Acosta está ahí y pasa con más pena que gloria.  Imaginamos que está en la película simplemente porque le debe gustar al director y escribieron su papel como excusa. Es que no es relevante para la historia. Y además sus escenas son superficiales, mención aparte que Acosta es una actriz con demasiadas limitaciones como intérprete.

En fin, estamos en los meses de verano y ya sabemos que algunos títulos se ruedan para ser estrenados en estas fechas, otra cosa sería de locos.

Lo único que se salva de este film es el trabajo de uno de nuestros mejores actores secundarios: Luis Callejo.  Un actor solvente que siempre está bien en todas sus interpretaciones.  Heredero de los grandes nombres del cine español en su categoría.

En la película conoceremos a César (Luis Callejo), el jefe. El CEO de una importante compañía que se cree fantástico pero al que todos sus empleados odian en secreto, a pesar de no haber despedido a nadie durante la crisis porque considera a sus empleados como una gran familia. Además la empresa corre peligro, sus acciones se desploman y han de encontrar una salida antes de que llegue la bancarrota total. En ese proceso aparecerá en escena, Ariana (Juana Acosta), una limpiadora de sus oficinas bastante cotilla.

Sergio Barrejón (guionista el betseller La Catedral del Mar en su versión televisiva) debuta como director con su primer largo, bajo un guion de Natxo López (Acantilado).   A pesar de sus esfuerzos, la película ni funciona ni convence al espectador.

***********************************************************************************************************

NOTA: Las fotografías insertadas en este artículo son propiedad de sus autores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s